Fachada Ventilada Porcelánica | Fachadas Ventiladas Galicia - Fachadas Ventiladas Galicia | Fachadas Ventiladas de Cerámica y Fachadas Ventiladas de Aglomerado de Mármol y Piedra.

Vaya al Contenido

Menu Principal

Fachada Ventilada Porcelánica | Fachadas Ventiladas Galicia

En Fachadas Ventiladas Galicia ofrecemos una gama completa de soluciones para fachada con acabados con Porcelánico Integral, un sistema que nace como una de las formas más óptimas de evitar los problemas estéticos, acústicos y energéticos que pueden surgir a la hora de diseñar la piel de edificaciones de nueva creación, así como una gran solución a la remodelación de las ya existentes.

La característica más notable es la creación de una cámara de aire en movimiento, entre el paramento original de la edificación, y el Porcelánico Integral; este factor mejora notablemente, el aislamiento del edificio logrando una gran eficiencia térmica, tanto en verano como en invierno, y permitiéndonos obtener un ahorro energético de hasta un 30% con respecto a los sistemas convencionales de revestimiento de fachadas.

Por otro lado este efecto chimenea que tiene lugar en la cámara de aire, evita la aparición de humedades como resultado de la lluvia o de la condensación. Con el Porcelánico Integral, podemos tener acabados de apariencia diversa, similares a los creados por la naturaleza, que poseen una gran resistencia a todo tipo de inclemencias con colores inalterables a la luz o la contaminación medioambiental, y cuyo peso medio es de 25 kg/m con espesores de entre 10 y 11,5 mm ; teniendo en cuenta que cualquier material de origen pétreo tiene un peso aproximado de unos 50 kg/m y un espesor en torno a los 30 mm, es fácil apreciar que con el Porcelánico Integral se produce un gran ahorro tanto en estructuras para su colocación, como en tiempos de ejecución de montaje.

Las características más destacables son:

» Estética.                                             » Registrabilidad.                                             » Ahorro Energético.
» Aislamiento Acústico.                           » Eliminación de la humedad.                            » Seguridad.

Fachadas Ventiladas Galicia | Pontevedra - Galicia - España | Telfs. (+34) 986 585 255 - (+) 34 606 400 970 | Aviso Legal

Regreso al contenido | Regreso al menu principal